01 (55) 6389-0074 01 (55) 6819-2064 direccion@aquamachinery.com.mx

Historia OMAX

Conozca la experiencia del pasado, presente y futuro de OMAX mientras la empresa celebra sus primeros 20 años de revolucionar la industria de fabricación con la innovación chorro de agua abrasivo. ¡Ver más abajo!

Actualidad OMAX

El presidente de OMAX, John Cheungy vicepresidente de ventas internacionales, Steve Ulmer, nos cuentan sobre las líneas de productos actuales de la empresa, OMAX y MAXIEM que ofrecen precisión desde 0.005” hasta 0.0001” para cortar cualquier tipo de material con espesor hasta de 12”.

Bomba de Accionamiento Directo: La mejor opción para las waterjets

Las Bombas OMAX son lo último en tecnología de bomba de accionamiento directo, diseñado para uso industrial resistente. Diseñado para una eficiencia óptima, la bomba OMAX entrega más de 90% de la potencia eléctrica de entrada a la boquilla de corte. Esto se traduce en menos consumo de energía, mayor velocidad de corte por unidad de potencia de entrada, y menor coste por pieza acabada que otras tecnologías de la bomba.

Desenmascarando mitos: 60 PSI vs 90 PSI

La bomba de OMAX con 60 PSI corta más rápido que las intensificadoras con 90 PSI. Las razones se explican en el video. La clave para un corte más rápido es el poder en la boquilla. Las bombas de accionamiento directo OMAX entregan más poder a la boquilla para cortar más rápido que las bombas intensificadoras de 90k.

Tipos de materiales que puedes cortar con OMAX

La versatilidad de las máquinas OMAX y MAXIEM permite a los fabricantes cortar prácticamente cualquier material, incluyendo aluminio, aceros (tratatos, al carbón, inoxidable, herramental, etc), latón, cerámicas, compuestos, mármol, hules, cobre, vidrio, plásticos, piedras, aleaciones, entre otros. Más información a continuación.

Omax Software (Layout y Make): Software amigable de principio a fin.

Una descripción básica del software de OMAX donde podrás crear tus proyectos desde un inicio hasta verlos realizados con mucha facilidad y rapidez.

Intelli Max Software: Desde creación de proyectos hasta control de la máquina

El software patentado, Intelli-MAX de OMAX, automatiza todo el proceso de programación, creando las piezas más precisas, con mayor velocidad y con el costo más bajo en la industria por chorro de agua. Intelli-MAX es el primer y único software diseñado exclusivamente para el corte por chorro de agua y cuenta con programación rápida, fácil de usar.

Características avanzadas de corte en Intelli-MAX MAKE

Intelli-MAX MAKE es el potente software del controlador diseñado exclusivamente para OMAX y MAXIEM que es fácil de usar y muy amigable. Más información en los siguientes videos.

Intelli Etch: Grabado de una pieza

OMAX Intelli-ETCH hace que el proceso de grabado de un modelo 3D en un material con un chorro de agua abrasivo sea un proceso fácil. Más información a continuación.

Intelli-Cam: Creación de modelos 2D a partir de uno 3D

Con OMAX Intelli-CAM, se puede cortar rápidamente una parte 2D de un modelo 3D. Una vez creada la parte 2D, puede ser fácilmente exportado a Intelli-MAX LAYOUT y ser cortado en su máquina OMAX.

Accesorio Tilt-A-Jet (evita conicidad en cortes)

El galardonado accesorio de OMAX, Tilt-A-Jet, elimina automáticamente la conicidad en una pieza terminada, permitiendo a los usuarios fabricar rápidamente las piezas más precisos.

Accesorio A-jet (cortes angulados)

Permite crear piezas con angulos hasta de 60° y gran precisión. Tiene la opción de incluir el TerrainFollower para evitar colisiones por errores de la superficie.

Doble Puente (Mayor producción)

El Sistema DualBRIDGE exclusivo de OMAX, proporciona una mayor capacidad y productividad con que operan de forma independiente 2 puentes.

Accesorio Rotary (5° eje)

Accesorio UNICO en el mercado de la waterjets que sirve para realizar cortes directamente en tubos con la precisió y calidad de OMAX.

Micro Max

La MicroMax de OMAX es la solución ideal para cortar piezas a nivel micras y patrones complejos con una repetibilidad de menos de 3 micras. La MicroMAX ofrece precisión, velocidad y acabado superficial sin igual.